Psicología de la Universidad Adventista de Chile Acreditó por Tres Años

12 Sep, 2016

La carrera de Psicología dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) concluyó exitosamente su proceso de acreditación de acuerdo a la información recibida por esta entidad de educación terciaria el jueves 8 de septiembre.

El programa de pregrado acreditó por tres años, es decir, hasta septiembre de 2019.

El reporte señala que el consejo del área de psicología de La agencia Acreditaccion sesionó entragando a la UnACh la resolución que indicó la acreditación de la carrera.

Psicología de la UnACh es dirigida por la docente Lisnay Berdugo y recibió la visita de los pares evaluadores entre el 7 y el 9 de junio de 2016.

Esta unidad académica se describe en su misión de formar Psicólogos integrales capacitados para un ejercicio profesional en la investigación, prevención, evaluación, diagnóstico, atención y tratamiento de la salud mental de los individuos, organizaciones y sus comunidades, con especial énfasis en el ámbito educacional.

El Psicólogo de esta institución educativa posee un claro sentido de servicio tomando en cuenta el desarrollo del ser humano como una unidad indivisible bio-psico-social y espiritual.

El egresado debe responder a las exigencias de los nuevos escenarios caracterizados por la creciente globalización, el impacto del desarrollo tecnológico, los cambios ambientales y sociopolíticos, y a las profundas transformaciones sociales y culturales que de ellos devienen.

Con esta resolusión se confirma la calidad de los procesos formativos que ha llevado a cabo esta unidad, cumpliendo con los estándares de calidad. Es decir, está en la ruta del mejoramiento continuo que define el accionar permanente de esta casa de estudios.

Publicaciones recientes

UNACH Y SENDA ÑUBLE FIRMAN CARTA COMPROMISO

UNACH Y SENDA ÑUBLE FIRMAN CARTA COMPROMISO

UNACH  se compromete a trabajar conjuntamente con SENDA ÑUBLE por el bienestar de nuestra región.  El Vicerrector de Desarrollo Estudiantil Herman Moyano nos explicó lo que implica este compromiso. “Para nosotros nos enorgullece y nos sentimos una Universidad Regional...