Simposio de Creacionismo en la UnACh

por | Sep 24, 2016

La Facultad de Teología y el Centro de Creacionismo de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizaron el Simposio de de Creacionismo “Orígenes”, cuyas conferencias se desarrollaron el jueves 22 y viernes 23 de septiembre en el auditorio de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero.

El invitado central para este evento académico fue el Dr. Benjamin Clausen, director asociado del Instituto de Investigación en Geociencia de los Estados Unidos. El investigador dictó las ponencias “Compartiendo nuestra Cosmovisión”, “Geología Chilena y las Columnas Geológicas” y “Datación Radiométrica y Tiempo”.

Otro de los destacados invitados fue el ingeniero Claudio González, proveniente de Australia, quien dictó las charlas Diseño Divino I y II.

La actividad lectiva igualmente contó con las exposiciones Alejandro Marchant, Fabian Figueroa y del Dr. Gheorghe Razmerita y convocó a docentes y estudiantes de diferentes facultades de la UnACh.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes