UnACh Capacita Funcionarios en Materia de Finanzas Personales

23 Sep, 2016

En la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar el evento académico denominado “World Café”, primero en su tipo en esta casa de estudios, el jueves 22 de septiembre en el salón auditorio de la Facultad de Teología.

La actividad fue inaugurada por el vicerrector financiero de esta entidad educativa, Uziel Alvarado, y convocó a diferentes estamentos de la comunidad universitaria.

El orador fue el profesor Mario Abos-Padilla, docente de la Facultad de Ingeniería y Negocios, y director del Centro de Innovación y Emprendimiento dependiente de esta misma unidad académica.

Los temas tratados en esta oportunidad fueron “Manejo Financiero”; “Metodología de Finanzas Personales”; “Finanzas Personales”; y “Manejo Financiero como Estrategia de Felicidad”.

El programa fue organizado por el departamento de Recursos Humanos de la UnACh.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...