Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil Encabeza Celebración de Fiestas Patrias

15 Sep, 2016

La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), el Centro de Estudiantes de esta entidad formativa y el departamento de Recreación y Deportes organizó el programa de Fiestas Patrias el miércoles 14 de septiembre en el sector norte del campus “Las Mariposas”.

Las actividades realizadas, entre otras, fueron Tejo, Emboque, Yincana, Concurso de Baile de Cueca. También Taca-Taca Humano, Tírate una Palla, Pica el Leño, Tirar la Cuerda y el Toro Mecánico.

Los alumnos fueron organizados por alianzas y en las mismas participaron profesores y otros miembros del personal de la institución.

El vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano, dijo: “Hemos organizado este evento para todo el alumnado, los funcionarios, los docentes de la Universidad, para toda nuestra comunidad universitaria. Estamos celebrando Fiestas Patrias con un espíritu cívico y un espíritu de participación en estas acciones. Creemos que esto es fundamental para nuestros alumnos, especialmente para los extranjeros. Para que ellos puedan aprender de nuestra cultura, lo que son nuestras creencias y cómo nosotros celebramos el 18 en Chile”.

Publicaciones recientes

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

A modo de actualización del Marco de Trabajo de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOTA), que determina el dominio y proceso de los profesionales de esta disciplina, se propone una mesa redonda consecutiva en la que diferentes profesionales ligados al...