UnACh Conmemora Aniversario 110 con Servicio de Acción de Gracias

10 Oct, 2016

El sábado 8 de octubre, en el templo institucional, la Universidad Adventista de Chile (UnACh) efectuó un servicio de acción de gracias en el marco del aniversario 110 de esta entidad educativa.

El orador central de la jornada fue el rector Mauricio Comte, quien se refirió a Dios como gestor de la historia de esta casa de estudios.

La primera autoridad universitaria dijo:

“En el contexto del Día de Reposo, por ser sábado y como adventistas nos dedicamos a la adoración, a la reflexión espiritual… Y creo que no hay mejor marco que éste para dar gracias a Dios por los 110 años de la institución. Mirar el pasado, mirar cómo se han ido marcando los hitos de esta institución, esas piedras que nos indican un momento clave de la entidad, donde ha habido esfuerzo, sacrificio y renuncia incluso propia para que esto salga adelante y ver lo que tenemos ahora; no queda más que agradecer a Dios, no tenemos otra opción que ser agradecidos por las múltiples bendiciones que nos ha dado como institución”.

Durante el acto tuvo lugar la entrega de reconocimientos a líderes que fueron de relevancia para la institución.

En la ocasión, estuvo presente el cuerpo de vicerrectores del plantel, decanos, profesores, estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria.

En este mismo tenor, la UnACh realizó una Muestra Histórica en dependencias de la Biblioteca Mariano Renedo Lucero en horas de la tarde.

Al culminar el día, se desarrolló un Concierto de Aniversario en el templo institucional, con presencia de los invitados para la jornada y autoridades de la UnACh.

Publicaciones recientes