UnACh realiza Fiesta de las Naciones 2016

El evento institucional denomminado “La Fiesta de las Naciones” tuvo lugar el miércoles 19 de octubre en dependencias del comedor corporativo de la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

La actividad, realizada en el marco del aniversario de esta entidad de educación terciaria, fue organizada por la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil y la Agrupación de Alumnos Extranjeros de esta casa de estudios, cuyo coordinador presidente es Walter Paroletti.

En el acto estuvieron altas autoridades universitarias como el Dr Ramón Pérez, vicerrector académico; Uziel Alvarado, vicerrector financiero; Hermann Moyano, vicerrector de Desarrollo Estudiantil; Rubén Salamanca, asistente de rectoría; así como líderes de diversas direcciones, decanos y directores de carrera. A ellos debemos sumar alumnos de todas las carreras de esta institución educativa.

El desarrollo del programa contempló la presentación de delegaciones de diferentes naciones, concursos orientados a los asistentes y muestras de la cultura tradicional de cada país.

La parte final de la programación dejó un espacio solemne para hacer un reconocimiento especial para la ex directora de la biblioteca Mariano Renedo Lucero, Valentina Webar, por su permanente apoyo a los alumnos de otras nacionalidades de la UnACh.

El cierre de la jornada  fue con la entrega de un trozo de torta y la degustación de platos típicos de los stands de alumnos extranjeros para todos los asistentes.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest