Solemne Graduación 2016 en la UnACh

13 Dic, 2016

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) y el Instituto Profesional Adventista (IPA) realizaron el domingo 11 de diciembre el acto central de graduación 2016 en el templo institucional.

Estas entidades educativas de nivel superior graduaron a 209 profesionales que, como señala el lema corporativo, servirán “a Dios y a la Humanidad”.
La actividad académica se dividió en dos partes. En la primera de ellas, recibieron su diploma los graduandos de las facultades de Teología y de Educación y Ciencias Sociales, así como del IPA. Y, en la segunda ceremonia, quienes fueron estudiantes de las facultades de Ingeniería y Negocios, así como de Ciencias de la Salud.

Ambos actos fueron encabezados por el rector de la UnACh, Mauricio Comte; quien fue acompañado por el vicerrector académico, Dr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Uziel Alvarado; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano, y otras autoridades de esta entidad.

En la oportunidad, igualmente estuvo presente el Dr. Ricardo González, decano de la Facultad de Teología de Adventist International Institute of Advanced Studies (AIIAS) en Filipinas, y ex rector de la UnACh. El académico participó en la graduación de Magíster que esa entidad dictó en convenio con su homóloga chilena.

De hecho, igualmente se desarrolló la ceremonia de graduación de posgrados, con la participación de la Dra. Marcela Jarpa, titular de la Dirección de Posgrado de la UnACh.

Estas acciones fueron las últimas programadas en el proceso de Graduación 2016. La primera de ellas tuvo lugar el jueves 8 de diciembre y se trató la Cena de Graduandos. El viernes 9 de diciembre se realizó el Culto de Consagración en el templo institucional. En el mismo lugar, pero el sábado 10 de diciembre se realizó un programa especial de Escuela Sabática y Culto Divino para los Graduandos. Y ese mismo día, pero en horas de la tarde tuvo lugar el Concierto de Graduación.

El programa de Colocación de Título y Grados realizado este 11 de diciembre contempló el discurso del rector Mauricio Comte. Igualmente hubo un saludo del representante del directorio de la Universidad Adventista de Chile, José Luis Ojeda. También se dirigieron a los invitados especiales y a la comunidad universitaria, los representantes de la Clase de Graduandos de este año.

En la ocasión, el premio a la excelencia académica, entregado por la Fundación Vyhmeister – Bishop, recayó en los profesores Gheorghe Razmerita y Jaime Lobos.

El rector Comte, en conjunto con los decanos de cada una de las cuatro facultades, así como de los directores de las distintas carreras de la Universidad participó en la entrega de títulos y grados a cada uno de los graduados.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...