fbpx

Universidad Adventista Continúa con Plan de Promoción en Verano

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) mantiene su plan de promoción para el verano 2017, encabezado por la Dirección de Comunicaciones y que se focaliza principalmente en Chillán.

Existen 60 lunetas contratadas en diferentes líneas de locomoción colectiva que llevan el mensaje de admisión a diversos rincones de la capital provincial.

Paralelamente, un equipo específico entrega volantes en puntos estratégicos de la urbe.  Este despliegue se intensificó desde la segunda quincena de febrero.

En la Plaza de Chillán Viejo y en la avenida 5 de Abril existen dos gigantografías que impactan a miles de personas cada día. Estas se se mantendrán hasta el 31 de marzo.

Desde la pasada primavera, Radio Universidad Adventista organizó una campaña mediante la cual persistentemente se han emitido avisos de difusión y se continuará con este proyecto hasta terminar el periodo de admisión.

Cabe recordar que el proceso de admisión y selección inicial se desarrolló entre fines de diciembre de 2016 y principios de enero de este año. Esto resultó en la asignación máxima de vacantes en muchas carreras. Por lo mismo, únicamente la promoción de esta temporada se centra en la oferta académica de aquellos programas que tengan cupos disponibles.

Anterior

Siguiente