Carrera de Enfermería Realiza Solemne Investidura para Alumnos de Segundo Año

3 Mar, 2017

En el templo institucional tuvo lugar la ceremonia de investidura de la carrera de enfermería 2017 el jueves 2 de marzo.

La actividad es parte del calendario académico y convocó a 54 alumnos de segundo año, quienes fueron acompañados por padres, apoderados e invitados especiales.

Encabezó el acto el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza. Fue acompañado por la secretaria académica de la entidad, Elizabeth Gutiérrez; la directora de la carrera antes mencionada, Cesia Caro; su homóloga de la carrera de Psicología, Lisnay Berdugo; la directora de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Patricia Muñoz; así como por docentes de la unidad académica organizadora.

La reflexión inicial estuvo a cargo del Sr. Gino Miralles, quien pertenece a la Pastoral Universitaria. Posteriormente, hubo un mensaje musical interpretado por Lucas Maldonado.

La profesora Cesia Caro entregó el discurso central, ocasión en la que recalcó la oportunidad de servir que tendrán los estudiantes siempre de la mano de la aplicación de los conocimientos adquiridos en las diversas asignaturas ya cursadas.

Cada uno de los universitarios recibió de parte de sus profesores una piocha que los faculta para desarrollar su proceso de práctica hospitalaria en distintos campos clínicos de la provincia. Finalmente realizaron una solemne promesa de práctica en presencia de todos los asistentes.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...