Continúa Implementación de Proyecto Ocho Remedios Naturales

23 May, 2017

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) continúa con la implementación del proyecto «Ocho Remedios Naturales». El martes 23 de mayo tuvo lugar un evento especial relacionado con el énfasis en la importancia de respirar aire puro en el salón auditorio de la Facultad de Teología.

En la ocasión, la enfermera de la Universidad de Concepción, Natalie Ponce, dictó un taller teórico-práctico sobre los beneficios del aire puro y de cómo influye en nuestra vida diaria.

Representantes de todos los estamentos del personal de esta casa de estudios estuvieron presentes en la actividad.

La unidad organizadora seguirá con la ejecución de este plan. Durante junio, el tópico de trabajo será el ejercicio físico.

Cabe recordar que la génesis de esta iniciativa estuvo en los resultados asociados a las encuestas de riesgos psicosociales y clima organizacional respectivamente. A partir de las mismas, se detectó una real necesidad en mejorar la salud ocupacional y ergonomía, factores claves que influyen en la productividad, estado del ánimo, estrés, postura y vitalidad.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...