Segunda Campaña de Donación de Sangre 2017 en la UnACh

17 May, 2017

El Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) nuevamente fue el lugar escogido para la segunda campaña de donación de sangre el miércoles 17 y jueves 18 de mayo.

El equipo del hospital Herminda Martín de Chillán trabajó arduamente en la recepción de los aportes de los donantes altruistas.

El tecnólogo médico Daniel Salazar, profesional a cargo de la operación, dijo: «Generalmente la segunda campaña, como la anterior fue hace un mes, es menor en cuanto a donaciones. Se espera que las siguientes sean mejores, pues todas las personas que donaron en las primeras -inclusive en ésta- ya estén disponibles para donar de nuevo. Y esperamos que así sea también este año.»

De acuerdo a lo señalado por la directora de Servicios Estudiantiles de la UnACh, Lorena Soto, en esta segunda actividad hubo 37 donantes. En la inaugural, se alcanzaron 75. El total del año pasado fue de 290 personas que entregaron el vital tejido.

Las siguientes fechas de donación de sangre serán el 26 y 27 de septiembre; y el 24 y 25 de octubre.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...