UnACh Celebra Día Especial de la Familia

30 May, 2017

El martes 30 de mayo tuvo lugar una ceremonia significativa, “Celebrando un día especial en Familia”, en el Aula Magna de la Universidad Adventista organizado por el Centro de Intervención y Atención Social (CIAS).

Encabezó la actividad el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sr. Patricio Matamala.

El CIAS desarrolló el programa dirigido a las familias de los sectores aledaños a la Universidad Adventista, desde La Victoria hasta Los Barriales. Se celebraron dos días especiales: el primero “Día de la Madre” y, el segundo, “Día de la Familia”, unificando estas dos celebraciones en una sola y gran actividad llamada “Celebrando un Día Especial en Familia”.

Hubo una participación especial de la agrupación AMARTE en conjunto con la carrera de Educación Parvularia. La actividad tenía por objetivo favorecer la unión de las familias a través de actividades recreativas y socioeducativas.

En este contexto se realizó una exposición sobre la importancia de esta institución fundamental para la sociedad, que estuvo a cargo de alumnas de la carrera de Trabajo Social. Tuvo como finalidad el dar a conocer los tipos de familias, la dinámica familiar y los roles que debe cumplir cada miembro.

La actividad se desarrolló con la presencia de dirigentes de las distintas juntas de vecinos participantes (LOS BARRIALES, LA VICTORIA, LOS MONTES, LAS MARIPOSAS, EL EMBOQUE y LOS GUINDOS) y de las familias del sector.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...