UnACh Certifica a Estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Inglés

4 May, 2017

La carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizó la «X TKT Certification Ceremony 2017» en el Aula Magna esta casa de estudios superiores el jueves 4 de mayo.

TKT o «Teaching Knowledge Test» es un examen preparado por Cambridge ESOL, organización perteneciente a la prestigiosa Universidad de Cambridge en Reino Unido y que certifica que las personas que sortean esta prueba están en condiciones de enseñar la lengua de Shakespeare en todo el mundo.

La UnACh, como política permanente, paga uno de los módulos a todos los alumnos de la unidad académica entes mencionada que deseen someterse a este control.

Encabezó el acto el vicedecano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sr. Alejandro Marchant. Fue acompañado por la directora de la carrera, Srta. Marcela Vildósola, y otros docentes.

También estuvieron presentes familiares e invitados especiales de los certificados. Estas fueron siete alumnas en total, evaluadas en tres módulos específicos.

El vicedecano Marchant dijo: “Estamos muy contentos y orgullosos de participar de una ceremonia tan significativa de la carrera de Pedagogía en Inglés, específicamente en lo que tiene que ver con este test de capacidades pedagógicas en la lengua del inglés y que es otorgado por la Universidad de Cambridge. Es interesante que nuestros estudiantes pueden acceder a esta prueba y que los hace competentes para poder desempeñarse en cualquier parte del mundo. Y eso tiene una tremenda relevancia especialmente por la tarea que está desarrollando el cuerpo de profesores de esta carrera».

Por su parte, la directora Vildósola añadió: “Si bien es una ceremonia íntima y tal vez pequeña, es bastante significativa para nosotros, porque es el esfuerzo de todos. Es el sacrificio de los padres, el esfuerzo de los estudiantes que rinden la prueba y es la labor constante de todos los colegas de la carrera, de todo el equipo. Y en esto no solo me refiero a la especialidad; sino que también al área profesional, al área espiritual. Y el resultado que uno obtiene, al final de los cinco años, es consecuencia del trabajo de la Universidad como conjunto».

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...