UnACh Participa de Manera Destacada en Impacto Esperanza 2017

27 May, 2017

Diferentes estamentos que componen la comunidad de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) participaron en el proyecto “Impacto Esperanza” el sábado 27 de mayo en diferentes sectores de la comuna de Chillán.

El rector del plantel de educación superior, Sr. Mauricio Comte, encabezó la entrega del libro misionero “En Busca de Esperanza”. El impreso fue repartido masivamente en esta fecha en ocho países de Sudamérica.

Las agrupaciones de alumnos, académicos, líderes de carreras, directores de área, funcionarios y profesionales de apoyo a la actividad docente y directivos superiores, trabajaron bajo un plan coordinado por la Pastoral Universitaria y en conjunto con la Iglesia de la UnACh.

Uno de los focos centrales fue el centro de la capital provincial, específicamente el Mercado Municipal, la salida del principal centro comercial, el Paseo Peatonal y la Plaza de Armas.

En esto último lugar, alumnos y profesores de la Facultad de Salud trabajaron en un stand, ofreciendo el servicio de toma de presión; el conjunto de bronces interpretó piezas musicales; y hubo actividades pensadas en los niños que recorrían la ciudad acompañados de sus padres.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...