Universidad Adventista Organiza Charla Informativa para Alumnos Extranjeros

El Centro de Apoyo Académico al Estudiante (CAAE) y el Centro de Intervención y Atención Social (CIAS) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizaron una jornada informativa para alumnos extranjeros y público en general el martes 9 de mayo en el auditorio de la Facultad de Teología.

En la oportunidad, profesionales de FONASA  y del Centro de Salud Familiar (CESFAM) San Ramón Nonato realizaron dos charlas respecto del seguro estatal de salud y las prestaciones que pueden recibir los usuarios, poniendo énfasis en la atención de personas de otras nacionalidades.

Julio Sepúlveda, ejecutivo de FONASA, explicó que esta entidad tiene 13 y medio millones de afiliados y señaló la manera cómo se puede ser parte de ella.

También María Sepúlveda y Daniela Valdebenito, del CESFAM antes mencionado, detallaron los servicios que prestan y la manera cómo se accede a ellos.

En la parte final de la actividad, los expertos invitados respondieron preguntas y dudas de los asistentes de forma personalizada.

En la UnACh existen más de cien alumnos extranjeros en este año lectivo 2017.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest