Universidad Adventista Organiza Charla Informativa para Alumnos Extranjeros

9 May, 2017

El Centro de Apoyo Académico al Estudiante (CAAE) y el Centro de Intervención y Atención Social (CIAS) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizaron una jornada informativa para alumnos extranjeros y público en general el martes 9 de mayo en el auditorio de la Facultad de Teología.

En la oportunidad, profesionales de FONASA  y del Centro de Salud Familiar (CESFAM) San Ramón Nonato realizaron dos charlas respecto del seguro estatal de salud y las prestaciones que pueden recibir los usuarios, poniendo énfasis en la atención de personas de otras nacionalidades.

Julio Sepúlveda, ejecutivo de FONASA, explicó que esta entidad tiene 13 y medio millones de afiliados y señaló la manera cómo se puede ser parte de ella.

También María Sepúlveda y Daniela Valdebenito, del CESFAM antes mencionado, detallaron los servicios que prestan y la manera cómo se accede a ellos.

En la parte final de la actividad, los expertos invitados respondieron preguntas y dudas de los asistentes de forma personalizada.

En la UnACh existen más de cien alumnos extranjeros en este año lectivo 2017.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...