Jornada de Actualización de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

14 Jun, 2017

El miércoles 14 de junio tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) una Jornada de Actualización para la Facultad de Educación y Ciencias Sociales. La actividad fue organizada por las carreras de Pedagogía en Educación Diferencial y Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación.

El programa estuvo contemplado para los estudiantes de los dos cursos terminales del área de pedagogía en materia de Diseño Universal de Aprendizaje que es la forma como se está planificando actualmente en los establecimientos educacionales.

En la ocasión, igualmente estuvieron presentes directores de carrera y docentes de diferentes unidades académicas.

En la oportunidad, hubo dos ponencias con sus respectivos talleres. La primera de ellas, a cargo de la profesora de la Universidad del Bío Bío, Patricia Arteaga, quien es Educadora de Párvulos, Psicopedagoga, Educadora Diferencial y magíster en Pedagogía para la Educación Superior. Ella se refirió al «Diseño Universal de Aprendizaje en Contextos Educativos».

La segunda parte fue dirigida por la académica de la UnACh, Carolina Gatica, Fonoaudióloga y Magíster en Desarrollo Cognitivo. Su exposición fue «Equipos Transdisciplinarios y Trabajo en Equipo».

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...