La UnACh presentó su proyecto educativo en Colegio Adventista de Arica

29 Jun, 2017

El día jueves 29 de junio, el equipo de promoción de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) se dirigió a los alumnos de tercer y cuarto medio del Colegio Adventista de Arica. Un poco más de 80 alumnos participaron de la actividad, pudiendo informarse y aclarar dudas respecto a sus proyecciones académicas que contemplan a la UnACh. Dicha actividad se realizó en la jornada de la mañana.

En la ocasión, 30 alumnos manifestaron interés en seguir una carrera docente. A éstos se les explicó la puesta en marcha del programa “Elige pedagogía, elige UnACh”, el que procura apoyar desde el proceso de ingreso y matrícula, al igual que financieramente, a quienes evidencian la vocación pedagógica.

Por la tarde, el encuentro fue con los apoderados en las dependencias de la Iglesia Adventista del centro de Arica. Los apoderados pudieron informarse y hallar respuestas a inquietudes propias de quienes verán partir a sus hijos que procuran una educación de valores y de calidad.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...