La UnACh realiza charla de promoción en el Colegio Adventista de Iquique

por | Jun 28, 2017

El día 27 de junio se realizó una visita de promoción en el Colegio Adventista de Iquique. En la jornada de la mañana, el se presentó el proyecto educativo de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) a los alumnos de tercero y cuarto medio en el salón multifuncional del establecimiento.

Casi una docena de alumnos manifestó un sentido interés en cursar carreras de pedagogía en la UnACh, los que sostuvieron una entrevista con el Sr. Alejandro Marchant, vice-decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, quien coordina el programa de Acceso a Pedagogías de la Universidad.

En ocasión de la tarde, se expuso frente a los apoderados que concurrieron a la reunión general de padres y apoderados. Muchos asistieron a la reunión en compañía de sus hijos, quienes mostraron mucho interés en continuar sus estudios en el sistema educacional de la Iglesia Adventista del séptimo día.

En esta oportunidad, el equipo de promoción estuvo conformado por el académico antes mencionado; el director de Comunicaciones y Marketing, Sr. Pablo Millanao; la Srta. Massiel Medina, coordinadora de promoción, y los alumnos Paolina Avendaño y Dionel Fuentes.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes