Finalizan Vacaciones de Invierno en la UnACh

30 Jul, 2017

El domingo 30 de julio concluye oficialmente el período de vacaciones de invierno en la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

De acuerdo al cronograma académico, las vacaciones estudiantiles tuvieron lugar entre el 17 y el 30 de julio, pues los exámenes de repetición del primer semestre se desarrollaron entre el 10 y el 14 de ese mes.

Entre el 17 y el 21 del séptimo mes del año, se verificó la Semana de Cambio de Actividad; ocasión en la que docentes, profesionales y personal de apoyo a la labor académica vivieron días de descanso programado por la institución.

El lunes 31 de julio estaba contemplado el inicio de clases del segundo semestre en esta casa de estudios.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X