Finalizan Vacaciones de Invierno en la UnACh

30 Jul, 2017

El domingo 30 de julio concluye oficialmente el período de vacaciones de invierno en la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

De acuerdo al cronograma académico, las vacaciones estudiantiles tuvieron lugar entre el 17 y el 30 de julio, pues los exámenes de repetición del primer semestre se desarrollaron entre el 10 y el 14 de ese mes.

Entre el 17 y el 21 del séptimo mes del año, se verificó la Semana de Cambio de Actividad; ocasión en la que docentes, profesionales y personal de apoyo a la labor académica vivieron días de descanso programado por la institución.

El lunes 31 de julio estaba contemplado el inicio de clases del segundo semestre en esta casa de estudios.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...