Centro de Innovación y Desarrollo Docente Firma Convenio Internacional

por | Ago 22, 2017

El Centro de Innovación y Desarrollo Docente (CIDD) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) firmó un convenio con QuestionPro, Licencia Universitaria para Crear Encuestas el martes 22 de agosto de 2017 en la Sala de Sesiones de la Dirección de Docencia de esta entidad de educación terciaria.

Concurrieron a la firma el titular de la Dirección de Docencia, Sr. Nelson Gutiérrez; y la directora del CIDD, Sra. Maritza Roa.

QuestionPro proporciona una herramienta poderosa para conducir encuestas online. El servicio central es una aplicación que ofrece creación de encuestas, distribución en canales múltiples, y una suite completa para analizar los resultados obtenidos.

De acuerdo a lo señalado por la profesora Roa con este avance «El académico podrá hacer, por ejemplo, una encuesta en la sala de clases, los alumnos responderán en sus teléfonos móviles y el profesor podrá ver quiénes respondieron la encuesta y quiénes no.»

La acción contempla a en el corto y mediano plazo una serie de programas de capacitación para el cuerpo docente de la UnACh y otros profesionales que forman parte de la comunidad universitaria.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes