Colegio de Talcahuano Visita Campus «Las Mariposas»

4 Ago, 2017

Una delegación del Colegio Adventista de Talcahuano Centro visitó el campus de la Universidad Adventista de Chile el jueves 3 de agosto de 2017.

La comitiva estuvo compuesta por cuatro profesores y directivos, así como por 56 alumnos de tercero medio. Ellos participaron en una charla en el auditorio de la biblioteca institucional «Mariano Renedo Lucero», que fue dictada por los estudiantes Miguel Maldonado y Brenda Cáceres.

Después del almuerzo ofrecido por esta entidad de educación terciaria, los invitados realizaron un tour en el que conocieron las dependencias universitarias.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...