Reunión de Inducción de Práctica Profesional del Segundo Semestre

por | Ago 29, 2017

En el auditorio de la biblioteca institucional Mariano Renedo Lucero de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) se realizó el acto de inducción de práctica profesional de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales el lunes 28 de agosto de 2017.

La actividad académica fue encabezada por el decano de esa unidad, Sr. Patricio Matamala. El catedrático fue acompañado por la directora del departamento de Metodologías y Prácticas, Sra. Carolina González.

Precisamente estos directivos hicieron uso de la palabra en esta jornada.

Igualmente estuvieron presentes directores de carrera, docentes y alumnos que marchan hacia la culminación de sus estudios de pregrado.

La profesora González entregó consejos y recalcó la normativa relativa al comportamiento en el ejercicio de sus acciones de culminación de su formación como pedagogos.

En este segundo semestre, 35 alumnos de esa Facultad están en condiciones de desarrollar este proceso, incluyendo la carrera de Pedagogía en Educación Religiosa.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes