SEREMI de Deporte Visita Campus de la Universidad Adventista de Chile

por | Ago 30, 2017

El Secretario Regional Ministerial del Deporte, Sr. Leonardo Baño, dictó una clase magistral para los alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el miércoles 30 de agosto de 2017 en el Aula Magna del plantel de educación superior.

La autoridad regional llegó al campus «Las Mariposas» en respuesta a una invitación extendida por la unidad académica de pregrado, dirigida por el Sr. Gustavo Pavez.

En su alocución, se les presentó a los estudiantes de la Universidad los lineamientos de la Política de Actividad Física y Deporte de la Región del Biobío.

En la oportunidad, también se recalcó que existen múltiples proyecciones para los futuros profesores de educación física que no se limitan solo al sistema educacional.

A primera hora, Leonardo Baño sostuvo una reunión protocolar con el rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte. En la ocasión, el líder universitario informó al invitado respecto de los diversos avances y planes que esta casa de estudios tiene en esta área.

La visita concluyó con un recorrido por toda la infraestructura deportiva que tiene el campus universitario que incluye gimnasio institucional, centro deportivo con cancha empastada y pista atlética, multicanchas varias, centro de acondicionamiento físico, entre otros.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes