SEREMI de Deporte Visita Campus de la Universidad Adventista de Chile

30 Ago, 2017

El Secretario Regional Ministerial del Deporte, Sr. Leonardo Baño, dictó una clase magistral para los alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el miércoles 30 de agosto de 2017 en el Aula Magna del plantel de educación superior.

La autoridad regional llegó al campus «Las Mariposas» en respuesta a una invitación extendida por la unidad académica de pregrado, dirigida por el Sr. Gustavo Pavez.

En su alocución, se les presentó a los estudiantes de la Universidad los lineamientos de la Política de Actividad Física y Deporte de la Región del Biobío.

En la oportunidad, también se recalcó que existen múltiples proyecciones para los futuros profesores de educación física que no se limitan solo al sistema educacional.

A primera hora, Leonardo Baño sostuvo una reunión protocolar con el rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte. En la ocasión, el líder universitario informó al invitado respecto de los diversos avances y planes que esta casa de estudios tiene en esta área.

La visita concluyó con un recorrido por toda la infraestructura deportiva que tiene el campus universitario que incluye gimnasio institucional, centro deportivo con cancha empastada y pista atlética, multicanchas varias, centro de acondicionamiento físico, entre otros.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X