Solemne Investidura de Práctica Profesional de Segundo Semestre

30 Ago, 2017

El miércoles 30 de agosto se realizó la “Ceremonia de Investidura de Práctica Profesional” de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) en el Salón Auditorio de la Facultad de Teología.

Entre otros, en el acto estuvo presente el decano de la unidad académica organizadora, Sr. Patricio Matamala; el vicedecano de la misma repartición, Sr. Alejandro Marchant; el secretario académico, Sr. Isidro Sazo; y la directora del departamento de Metodologías y Prácticas, Sra. Carolina González.

El acto solemne permitió que los directores de carrera entregaran un distintivo simbólico que habilita a los estudiantes para iniciar una de sus últimas etapas de su formación.

El decano Matamala y la directora González declararon ante los presentes la importancia del rol que los futuros profesores cumplirá en representación de la UnACh. Estos últimos fueron acompañados por familiares, apoderados e invitados especiales.

La académica Carolina González dijo: “Me queda la sensación que no fue una ceremonia más para los alumnos ni para sus padres. Me queda la necesidad de darle gracias al Señor porque, como dijimos en el discurso, hasta acá nos ha acompañado el Todopoderoso. Y confiamos en que el Señor va a acompañar a nuestros alumnos en su desempeño”.

El Dr. Patricio Matamala agregó: “… Los alumnos, en su mayoría, llegaron acompañados de sus familias y, junto con nosotros, han compartido estos momentos especiales que hemos preparado como facultad. Queremos dejar en ellos una nota de responsabilidad y de seriedad en todo lo que implica este proceso de práctica profesional, que es el penúltimo requisito para titularse”.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...