UnACh Promociona Admisión 2018 en el Colegio Adventista de Calama

22 Ago, 2017

La unidad de promoción de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) en su gira al norte del país del segundo semestre 2017, visitó el Colegio Adventista de Calama el martes 22 de agosto.

La actividad fue encabezada por la directora de esa repartición, Srta. Massiel Medina.

En la oportunidad, hubo entrega de material informativo escrito, así como una charla para aproximadamente 40 alumnos de tercero medio y obsequios.

Durante la tarde de ese día, se desarrolló una reunión con los apoderados de los estudiantes de cuarto año de enseñanza media. En la ocasión, se desatacaron las particularidades del proceso de admisión 2018 y se resolvieron dudas de los presentes.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...