Masiva Presencia de la UnACh en evento internacional

por | Sep 18, 2017

La delegación de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) fue una de las más numerosas en el evento denominado «I Will Go» desarrollado en Argentina entre el 13 y el 17 de septiembre de 2017.

El rector de este plantel formativo, Sr. Mauricio Comte, encabezó la comitiva y junto a él estuvieron los vicerrectores académico, financiero y de Desarrollo Estudiantil; Sres. Ramón Pérez; Uziel Alvarado y Hermann Moyano respectivamente.

Un total de 42 alumnos de esta casa de estudios participaron de esta actividad.

Durante el acto inaugural del Congreso, se compartió un video en donde Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista a nivel mundial, dirigió su saludo a los participantes de este Congreso: «Sus fuerzas, energías y entrega a Dios (y su misión) es exactamente lo que se necesita ahora para alcanzar al mundo con el mensaje de los tres ángeles».

Similar acto realizó Erton Köhler, presidente de para ocho países de Sudamérica de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

También participaron de la actividad John Thomas, director del Servicio Voluntario Adventista de la Asociación General; Wagner Kuhn, director del Instituto de Misión Global, en Andrews University; Abner De los Santos, vicepresidente general de la Asociación General; Cheryl D. Doss, directora de Misión Global de la misma entidad; y Lisa Breadsley-Hardy, directora del Departamento de Educación de ese mismo estamento, entre otros.

El vicerrector Moyano señaló: «I Will Go es un Congreso distinto. No es algo a lo que estén acostumbrado los estudiantes. No existen actividades recreativas o sociales. Es netamente ir a participar, escuchar y aprender. Y el fin último es lograr la motivación para que ellos vayan a cumplir la misión. Existe una frase que dice «Una vez que eres misionero voluntario, nunca más eres el mismo». Y creemos que esa frase es real y que Dios ha cambiado las vidas de los chicos que han salido y que quieren empezar a salir».

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes