UnACh es Sede de Segundo Congreso Internacional Adventista de Tecnología

En la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar el Segundo Congreso Internacional Adventista de Tecnología organizado por la Facultad de Ingeniería y Negocios (FAIN) y RELACI, Red Latinoamericana Adventista de Carreras de Informática.

La actividad comenzó el jueves 7 de septiembre y se extendió hasta el sábado 9 del mismo mes.

En la jornada inaugural hizo uso de la palabra el rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte. También expresó su agradecimiento por la organización el decano de la FAIN, profesor Jaime Lobos.

Entre otros, se presentaron las ponencias de la Sra. Lourdes Goncalves, de la Universidad Adventista de Sao Paulo, Brasil; del Sr. Ángel Condori Coaquira de la Universidad Peruana Unión, Perú; del Sr. Ackley Dias Will de la Universidad Adventista de Sao Paulo, Brasil; y la Sra. Erika Acuña Salinas de la Universidad Peruana Unión.

Otros expositores fueron el Sr. Jhon Fredy Niño Manrique de la Corporación Universitaria Adventista, Colombia; el Sr. Sebastián Grove, general manager NEC Latinoamérica; y el Sr. Carlos Villalobos, docente de la Universidad Adventista de Chile.

El último día de programación se desarrolló el panel discusión: “¿Como la tecnología está cambiando el mundo y al cristianismo?” y en horas de la tarde, el programa de cierre.

Cabe destacar que esta iniciativa partió el año pasado en Bolivia y que se desarrolló en nuestro país a petición expresa de la UnACh.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest