UnACh Marcó Presencia en Eventos Juveniles de Iglesia Adventista en todo el País

por | Sep 19, 2017

La unidad de promoción de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizó la difusión del proceso de admisión 2018 en cada uno de los Congresos de Ministerio Joven organizados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en todo el territorio nacional, los cuales fueron desarrollados entre el 15 y el 19 de septiembre.

Los Congresos de Jóvenes Adventistas son instancias en las que los miembros de las sociedades de jóvenes de cada congregación se reúnen para participar juntos en el estudio de la Biblia, oración, seminarios y también recreación. Y fue este el primer año en que la UnACh marcó presencia en cada uno de ellos.

Cada zona administrativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día organizó eventos como éste en diferentes ciudades del país. Y esta casa de estudios participó del programa, desarrollaron eventos, mostraron videos y levantaron estands informativos, en donde se precisó la oferta académica específica, reglamento de becas y posibilidades de financiamiento de aranceles de estudio.

Las delegaciones de esta casa de estudios estuvieron encabezadas por el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

También dirigieron equipos de trabajo la titular de la unidad de promoción, Srta. Massiel Medina; el director de comunicaciones, Sr. Pablo Millanao; el director de vinculación con el medio, Sr. Anselmo Aguilera; y el director de Relaciones Estratégicas, Sr. Hans Albán.

Igualmente, entre otros, participaron los docentes Srta. Violeth Vásquez, Sra. Lisnay Berdugo, Sr. Harold Mendivelso, Sr. Rodrigo Leiva, Sr. Patricio Roa, Sr. Marcos Sepúlveda, Sr. Carlos Villalobos, Sr. Héctor Salazar y Sr. Samuel Jiménez.

Las ciudades que fueron sede en este 2017 de estos eventos fueron Copiapó, La Serena, Huanaqueros, Pichilemu, Constitución, Tomé y también Castro, en la Isla Grande de Chiloé.

En total, se entregaron más de mil dípticos informativos y se hicieron cerca de 380 inscripciones para el próximo año lectivo.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes