UnACh Realiza Actividades de Conmemoración de Fiestas Patrias

El Centro de Estudiantes y la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizaron los actos de conmemoración de Fiestas Patrias en diferentes dependencias del campus universitario el 6 de septiembre de 2017.

A primera hora, en el casino institucional se celebró el acto oficial que contempló la participación de diversas agrupaciones estudiantiles que presentaron la mejor selección de música de nuestra tierra en vivo.

Estuvieron presentes directivos superiores encabezados por el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; así como docentes, estudiantes de todas las carreras y miembros del personal de apoyo a la labor educativa.

Un lugar destacado en la jornada tuvo el conjunto musical de la carrera de Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar, quienes también pusieron en escena variados pie de cueca.

Posteriormente, en la cancha multiuso del sector norte del campus “Las Mariposas” se realizaron una serie de juegos tradicionales, se presentó música folclórica y otras actividades recreativas por alianzas.

Igualmente en la jornada se compartió comida típica. Y hubo una asistencia masiva de los alumnos de la UnACh en este evento.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest