Universidad Adventista de Chile Avanza en Proceso de Acreditación Institucional

por | Sep 25, 2017

En el marco del proceso de acreditación de la Universidad Adventista de Chile, el lunes 25 de septiembre esta casa de estudios superiores desarrolló una Jornada de Diálogo para la Mejora Institucional denominada “UnACh Dialoga” en el Patio de las Banderas del campus universitario.

En la actividad participaron todos los estamentos de la comunidad universitaria, es decir, alumnos, docentes, miembros del personal de apoyo a la labor académica y directivos superiores.

La Universidad Adventista de Chile, la única Universidad Regional de Ñuble, está acreditada a hasta enero de 2019 y espera renovar esta certificación en el siguiente proceso.

Abrió el programa el rector de la entidad formadora, Sr. Mauricio Comte, quien recalcó la importancia de la jornada para el crecimiento integral de la institución.

En el acto igualmente estuvieron participaron el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Uziel Alvarado; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra; y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano.

La unidad organizadora fue la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIRPLAC). La titular de esta entidad, Sra. Loreto Silva, señaló: “Consideramos que es una muy buena instancia para que puedan dialogar juntos funcionarios, docentes, estudiantes, directivos; porque nos permite ver a la Universidad de distintos puntos de vista y eso enriquece cualquier proceso de mejora institucional”.

Cabe destacar que esta acción es parte de un ciclo permanente que esta institución realiza en pos de la excelencia en sus procesos de gestión y formación.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes