Universidad Adventista de Chile Avanza en Proceso de Acreditación Institucional

25 Sep, 2017

En el marco del proceso de acreditación de la Universidad Adventista de Chile, el lunes 25 de septiembre esta casa de estudios superiores desarrolló una Jornada de Diálogo para la Mejora Institucional denominada “UnACh Dialoga” en el Patio de las Banderas del campus universitario.

En la actividad participaron todos los estamentos de la comunidad universitaria, es decir, alumnos, docentes, miembros del personal de apoyo a la labor académica y directivos superiores.

La Universidad Adventista de Chile, la única Universidad Regional de Ñuble, está acreditada a hasta enero de 2019 y espera renovar esta certificación en el siguiente proceso.

Abrió el programa el rector de la entidad formadora, Sr. Mauricio Comte, quien recalcó la importancia de la jornada para el crecimiento integral de la institución.

En el acto igualmente estuvieron participaron el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Uziel Alvarado; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra; y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano.

La unidad organizadora fue la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIRPLAC). La titular de esta entidad, Sra. Loreto Silva, señaló: “Consideramos que es una muy buena instancia para que puedan dialogar juntos funcionarios, docentes, estudiantes, directivos; porque nos permite ver a la Universidad de distintos puntos de vista y eso enriquece cualquier proceso de mejora institucional”.

Cabe destacar que esta acción es parte de un ciclo permanente que esta institución realiza en pos de la excelencia en sus procesos de gestión y formación.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...