Docente de la UnACh Presenta Libro de su Autoría

26 Oct, 2017

El jueves 26 de octubre, en dependencias del Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), la docente de esta casa de estudios, Diana de la Fuente, realizó la presentación del libro «A, divina…».

El acto partió con la reflexión bíblica a cargo del representante de la Pastoral Universitaria, Sr. Alexsandro Alves, quien se refirió a la alegría como concepto divino propuesto en la Biblia como parte de un estilo de vida.

Acto seguido, el decano de la Facutad de Educación y Ciencias Sociales, Sr. Patricio Matamala, entregó significativas palabras a la labor de la autora.

Posteriormente se refirió a la elaboración de este texto, el director de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica, Sr. Gustavo Fuentes. Además, le entregó un presente a la escritora.

Asimismo la profesora Maritza Roa, directora de la carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, hizo una emotiva valoración del impreso.

La profesora de la Fuente agradeció las palabras de las autoridades universitarias y dirigió un lúdico momento al leer muchas de las adivinanzas contenidas en la obra. Además, se dio tiempo para responder preguntas del público presente.

Finalmente la directora de la biblioteca institucional «Mariano Renedo Lucero», Sra. Mariela Crespo, recibió de parte de la académica ejemplares de este libro.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...