En Universidad Adventista Realizan Última Campaña de Donación de Sangre de 2017

por | Oct 25, 2017

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), la comunidad universitaria participó en la última campaña de donación de sangre contemplada para este año el martes 24 y miércoles 25 de octubre.

El equipo especializado del hospital Herminda Martin de Chillán, liderado por el tecnólogo médico Sergio Becerra, recibió las entregas de este tejido realizadas por alumnos, docentes y miembros de otros estamentos de esta entidad educativa.

La institución de formación superior facilitó el desarrollo del proceso a través de la labor de la Dirección de Servicios Estudiantiles.

En total, fueron cuatro las campañas de este tipo efectuadas en el campus «Las Mariposas» y, en ésta en particular, participaron 41 donantes altruistas.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes