Impecable Participación de Universidad Adventista en Día Mundial de los Animales

18 Oct, 2017

El miércoles 18 de octubre la Universidad Adventista de Chile (UnACh) apoyó una iniciativa municipal que buscó conmemorar el “Día Mundial de los Animales” y concientizar sobre la importancia de una tenencia responsable de mascotas y bienestar animal y que tuvo lugar en la plaza General Pedro Lagos Marchant, popularmente conocida como plaza San Francisco.

La UnACh, mediante los complementarios de «Vida Sustentable» y «Tenencia Responsable de Mascotas» entregó información en las Áreas de reciclaje y tenencia responsable y cuidado de los animales.

También mantuvo un estand que mostró los avances del Proyecto de Reciclaje de Residuos Orgánicos dependiente de la Facultad de Ingeniería y Negocios.

La actividad comenzó a las diez de la mañana con la instalación de una carpa de atención Veterinaria donde se promovió la tenencia responsable de mascotas y se realizaron exámenes clínicos; vacunación óctuple y antirrábica solo para perros.

Además en el mismo lugar se realizaron talleres de reutilización y reciclaje, una jornada de adopción y estands informativos de organizaciones pro animalistas de la comuna.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X