Universidad Adventista Vivió Fiesta de las Naciones 2017

18 Oct, 2017

En el casino institucional de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar el evento denominado «Fiesta de las Naciones 2017» el miércoles 18 de octubre.

La actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de este plantel de educación terciaria y fue encabezada por el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano.

Durante el desarrollo del programa, representantes de la comunidad estudiantil y docente de diferentes países de esta casa de estudios, hicieron presentaciones especiales mostrando la cultura de sus pueblos.

Igualmente personas de Argentina, Bolivia, Brasil, Guatemala y Ecuador levantaron estands donde hicieron muestras y degustaciones de comida típica de sus respectivos lugares de procedencia.

Cerca de 180 alumnos extranjeros desarrollan sus estudios de pregrado en la UnACh.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...