Alta Dirección de la UnACh Convocó a Jornada de Autoevaluación

El jueves 9 de noviembre, la alta dirección de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) convocó a diversos representantes de la comunidad universitaria a una jornada de autoevaluación. El evento se efectuó en el auditorio de la biblioteca Mariano Renedo Lucero en el marco del proceso de acreditación institucional.

El desarrollo del programa se centró en las tres áreas que buscarán ser certificadas, es decir, Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Entre académicos y otros profesionales, un total de 33 personas realizaron una intensa labor divididos en comisiones de trabajo.

El rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte, coordinó y dirigió la actividad. Los vicerrectores del plantel encabezaron cada uno de los comités.

La siguiente fase contempla la gestación de diversos planes de mejora en los distintos ámbitos de desarrollo estratégico.

Las tareas de este día fueron esenciales para culminar la etapa evaluativa por área, la que desembocará en la articulación de un informe final que es uno de los documentos clave en todo este proceso.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest