Alumnos de Enfermería Interactúan con la Comunidad

por | Dic 7, 2017

La carrera de Enfermería de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) continúa desarrollando acciones de impacto en la comunidad.

El 7 de diciembre se realizó una actividad con juegos y cantos a los niños internados en la unidad de Pediatría en el Hospital Herminda Martin. En la misma participaron alumnos de cuarto año de esa unidad académica. Paralelamente, tuvo lugar otra actividad de visita a los niños del Hogar Nuestra Señora de la Esperanza.

El 11 de diciembre los estudiantes visitaron el Hogar Villa Jesus Niño y, también, el mismo día estuvieron en el Colegio Adventista de Chile, aledaño al campus «Las Mariposas».

En estas acciones participaron un total de 60 futuros profesionales que cursan la asignatura de Enfermería en Urgencia II, la que es dirigida por la profesora Darinka Parada.

Uno de los objetivos fue que los universitarios conocieran la realidad presente en diferentes lugares, con personas que tienen problemáticas similares a las que enfrentarán en su futuro laboral.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes