Centro de Innovación y Desarrollo Docente Participa en Encuentro Internacional

7 Dic, 2017

La Universidad Adventista de Chile (UnACh), a través del Centro de Innovación y Desarrollo Docente (CIDD), participó en la octava versión nacional y segunda internacional del Encuentro de Centros de Apoyo a la Docencia (ECAD) que tuvo lugar en la Universidad del Desarrollo en Santiago el 6 y 7 de diciembre.

En la ocasión, se presentaron siete investigaciones, 54 experiencias, cuatro mesas de discusión y nueve talleres.

Una de las ponencias fue presentada por la docente de nuestra casa de estudios Olga Quiroz y por la directora del CIDD, Maritza Roa.

Esta conferencia mostró la experiencia que tuvo nuestra institución en la capacitación a docentes nuevos mediante cursos de capacitación online.

Cabe destacar que en la UnACh existen inducciones para profesores presenciales, pero igualmente se han desarrollado en el último tiempo complementos a través de módulos a distancia que tienen incluso videos que permiten a los académicos conocer los procedimientos de esta entidad formativa.

En la actividad realizada en la capital se escucharon ponencias de representantes de Australia, Venezuela, México, Colombia, Perú y Argentina.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...