Estudiantes de TNSE Participan en Proyecto Social

5 Dic, 2017

El pasado domingo 4 de diciembre, alumnos de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería (TNSE) de la Universidad Adventista de Chile desarrollaron un proyecto de apoyo a la comunidad.

El plan consistió en pintar los paraderos del entorno del campus universitario y del sector Los Montes con el fin de hermosear el medio ambiente.

En este desafío fueron acompañados por la directora de esta unidad académica, Patricia Muñoz.

Este desafío se trabajó con el apoyo de la Dirección de Posgrado y la Dirección de Vinculación con el Medio de esta casa de estudios superiores.

La labor fue realizada de manera voluntaria por los estudiantes, quienes emprendieron las actividades entre las nueve de la mañana y la una de la tarde.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...