Seis Mil Personas Beneficiadas por Proyectos de Vinculación con el Medio

13 Dic, 2017

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), tuvo lugar el miércoles 13 de diciembre el “Primer Encuentro de Enlace con el Medio” organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria.

La entidad, dirigida por el Sr. Anselmo Aguilera, levantó 17 proyectos este año, beneficiando a aproximadamente a seis mil personas.

En el acto fueron presentados cada uno de ellos. No solo participaron los docentes y alumnos que lideraron estas iniciativas, sino que también los representantes de las entidades beneficiadas.

Al inicio del evento saludaron a los presentes el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra; y el vicerrector Académico, Sr. Ramón Pérez.

Otras autoridades presentes fueron el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sr. Patricio Matamala; el decano de la Facultad de Ciencias de la Saluda, Alejandro Espinoza; y el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Jaime Lobos.

Igualmente acompañaron a los expositores otros académicos de esta casa de estudios

Los proyectos nacieron de un diagnóstico de las problemáticas sociales e institucionales de la Región de Ñuble y las acciones tuvieron como objetivo dar solución a distintas dificultades detectadas.

A partir de esta labor, se pudieron extraer diversas experiencias que están retroalimentando el Curriculum de diversas asignaturas de los planes y programas de distintas unidades académicas.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...