Solemne Graduación 2017 de la Universidad Adventista de Chile

10 Dic, 2017

En el templo institucional tuvieron lugar las dos solemnes ceremonias de graduación 2017 de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) y del Instituto Profesional Adventista (IPA) el domingo 10 de diciembre de 2017, oportunidad en que nuevos 252 profesionales recibieron sus respectivos títulos.

El acto estuvo encabezado por el rector de esta entidad de educación superior, Sr. Mauricio Comte; quien fue acompañado por el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Uziel Alvarado; y el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

Igualmente estuvo presente el Sr. Hugo Cameron, en representación del directorio de la Universidad Adventista de Chile.

Estas ceremonias fueron las últimas de las programadas en el proceso de Graduación 2017. La primera de ellas tuvo lugar el viernes 8 de diciembre en el templo institucional y se trató del Culto de Consagración. En el mismo recinto, pero el sábado 9 de diciembre se realizó un programa especial de Escuela Sabática y Culto Divino para los Graduandos y, en horas de la tarde, el concierto de gala.

El templo institucional estuvo repleto este domingo de familiares e invitados especiales de los graduandos que representaban a las Facultades de Teología, Educación y Ciencias Sociales, Ingeniería y Negocios y Ciencias de la Salud.

Igualmente esta entidad formativa, entregó el grado de magíster a doce personas, momento en el que participó la titular de la Dirección de Posgrado, Sra. Marcela Jarpa.

En la ceremonia propiamente tal, el rector Mauricio Comte, como máxima autoridad universitaria, despidió a los nuevos profesionales y los decanos de cada una de facultades junto a sus directores de carrera entregaron el diploma correspondiente acompañados de los directores de cada carrera.

En la ocasión, el premio a la excelencia académica, entregado por la Fundación Vyhmeister – Bishop, recayó en el Sr. Joel Álvarez. Después de la entrega de esta distinción, el rector formuló el discurso central del evento. Entre otras palabras, la máxima autoridad de la UnACh hizo mención a los avances desarrollados por esta casa de estudios superiores en el curso de estos últimos años, poniendo el acento en los procesos de acreditación de carreras, así como en la nueva acreditación institucional.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...