Universidad Adventista Continúa con Proceso de Admisión 2018

por | Dic 28, 2017

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) cumplió una nueva etapa en el proceso de admisión 2018.

En la biblioteca institucional «Mariano Renedo Lucero», entre el martes 26 y el jueves 28 de diciembre de 2017, tuvo lugar la toma de entrevista, entrega de puntaje de Prueba de Selección Universitaria y de documentación.

La actividad se organizó de la siguiente manera: El martes 26 fue el turno de los futuros alumnos de las carreras de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales y de su homóloga de Ingeniería y Negocios.

Al día siguiente fue el turno de Enfermería, Nutrición y Dietética; así como de Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

Finalmente, el jueves 28 correspondió la recepción para quienes estuvieron interesados en Teología, Psicología, Obstetricia y Rezagados.

También hubo recepción de antecedentes en los Colegios Adventistas de Arica y de Antofagasta.

Cabe destacar que la admisión para este año lectivo comenzó a principios de agosto de 2017, mediante las postulaciones en el portal www.unach.cl y se mantuvo abierto por todo el segundo semestre.

En forma paralela, la unidad de promoción de esta casa de estudios realizó campañas intensivas que dieron a conocer la oferta académica e incentivaron las postulaciones.

Para este año 2017 hubo cupos para las siguientes carreras: Enfermería, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Psicología y Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

También para Teología, Educación Parvularia, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Educación Diferencial mención Dificultades Específicas del Aprendizaje, Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Educación General Básica.

Igualmente Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Pedagogía en Matemática y Computación, Pedagogía en Música mención en Educación Extraescolar y Trabajo Social.

A las carreras anteriores, su sumaron Agronomía, Contador Auditor, Ingeniería Civil en Agroindustrias, Ingeniería Civil en Informática, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Informática y Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes