Universidad Adventista Realizó Paseo Institucional

21 Dic, 2017

El pasado jueves 21 de diciembre, tuvo lugar el paseo institucional de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), el cual fue organizado por la alta dirección de la Universidad Adventista de Chile con el apoyo técnico de la dirección de Recursos Humanos.

El lugar elegido fue el Parque Acuático Antú ubicado en la comuna de Quillón en la Región de Ñuble. En la ocasión, la UnACh dispuso de locomoción para los asistentes que así lo desearán. Los buses partieron a las ocho de la mañana desde el campus universitario.

Muchos docentes, profesionales y personal de apoyo participaron en la jornada acompañados de sus familias.

En la oportunidad, esta entidad educativa entregó un snack para cada uno de los asistentes, también el almuerzo y un helado en horas de la tarde.

Igualmente su pudo disponer y disfrutar de la excelente infraestructura que posee el centro de eventos estivales escogido.

Fue una ocasión especial para compartir más allá de las actividades habituales y también de cada una de las funciones realizadas en esta institución de educación terciaria.

Un total de 620 personas participaron de este evento de la UnACh.

Publicaciones recientes

UNACH Participó en Ceremonia de Clausura de Proyecto DINAMIZA

UNACH Participó en Ceremonia de Clausura de Proyecto DINAMIZA

"Este programa ha sido muy relevante para mí, ya que, aprendimos a encontrar las necesidades de las personas y a la vez descubrimos la mejor manera de satisfacer esa necesidad". Víctor Neira, Estudiante FAIN El jueves 12 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de...

El CIE UNACH Realizó Charla Feria FECI Explora Ñuble

El CIE UNACH Realizó Charla Feria FECI Explora Ñuble

"Son instancias muy relevantes pues, con todo este contexto de pandemia, muchos de los emprendimientos, la gran mayoría, se está mudando a esta modalidad virtual..." Gerson Rodríguez, Director CIE El pasado jueves 12 de noviembre, el Centro de Innovación y...