Carrera de Enfermería Acreditó por Cinco Años

Rebeca Paul, coordinadora de procesos de la agencia acreditadora AcreditAcción, informó a la Universidad Adventista de Chile el fin del proceso de acreditación de la carrera de Enfermería de esta casa estudios el miércoles 10 de enero de 2018.

El comunicado señala textualmente: “Junto con saludar, tengo el agrado de informarle que el Consejo de Acreditación del Área de Salud de la Agencia, en su Sesión N° 38, realizada el día de hoy 10 de enero de 2018, acordó acreditar por un período de (5) años la Carrera de Enfermería de la Universidad Adventista de Chile”.

El mensaje agrega que en un plazo aproximado de 30 días hábiles, será enviado a la institución la Resolución de Acreditación respectiva.

Cabe recordar que el 15 de noviembre de 2017, la comisión de docentes evaluadores emitió su informe de salida en presencia de la comunidad universitaria, encabeza por el rector, Sr. Mauricio Comte.

De esta manera, esta unidad académica tiene una acreditación oficial desde el 10 de enero de 2018 hasta el 10 de enero de 2023.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest