Carrera de Teología Acreditó por Cuatro Años

17 Ene, 2018

Carolina Santibáñez López, coordinadora de procesos de la agencia acreditadora AcreditAcción, informó a la Universidad Adventista de Chile el fin del proceso de acreditación de la carrera de Teología de esta casa estudios el miércoles 17 de enero de 2018.

El comunicado señaló que “el Consejo de Acreditación del Área de Humanidades de la agencia, en su Sesión N° 5,
realizado el día 17 de enero de 2018, acordó acreditar por un período de (4) años la Carrera de Teología de la Universidad Adventista de Chile.”

El mensaje agrega que en un plazo aproximado de 30 días hábiles, será enviado a la institución la Resolución de Acreditación respectiva.

Cabe recordar que el 22 de noviembre de 2017, la comisión de docentes evaluadores emitió su informe de salida en presencia de la comunidad universitaria, encabeza por el rector, Sr. Mauricio Comte.

De esta manera, esta unidad académica tiene una acreditación oficial desde el 17 de enero de 2018 hasta el 17 de enero de 2022.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...