Carrera de Teología Acreditó por Cuatro Años

17 Ene, 2018

Carolina Santibáñez López, coordinadora de procesos de la agencia acreditadora AcreditAcción, informó a la Universidad Adventista de Chile el fin del proceso de acreditación de la carrera de Teología de esta casa estudios el miércoles 17 de enero de 2018.

El comunicado señaló que «el Consejo de Acreditación del Área de Humanidades de la agencia, en su Sesión N° 5,
realizado el día 17 de enero de 2018, acordó acreditar por un período de (4) años la Carrera de Teología de la Universidad Adventista de Chile.»

El mensaje agrega que en un plazo aproximado de 30 días hábiles, será enviado a la institución la Resolución de Acreditación respectiva.

Cabe recordar que el 22 de noviembre de 2017, la comisión de docentes evaluadores emitió su informe de salida en presencia de la comunidad universitaria, encabeza por el rector, Sr. Mauricio Comte.

De esta manera, esta unidad académica tiene una acreditación oficial desde el 17 de enero de 2018 hasta el 17 de enero de 2022.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X