Estudiantes de la UnACh Encabezan Campañas de Colportaje de Verano

3 Ene, 2018

El Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tiene una destacada participación en las campañas de verano de venta y distribución de literatura que se desarrolla en todo el territorio nacional.

Un total de 17 equipos de Colportores Estudiantes realizan esta labor desde diciembre del 2017 hasta marzo del presente año, con la participación de cerca de 400 jóvenes adventistas, de los cuales 180 son de la UnACh y el resto de otras entidades de educación secundaria y terciaria.

Las ciudades donde están presentes son Iquique, Calama, Antofagasta, Viña del Mar y sus Alrededores, El gran Santiago, Talca, el gran Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas.

Los colportores efectúan una serie de acciones para promocionar y vender literatura cristiana en hogares y lugares de trabajo. Junto con ello entregan una serie de mensajes de esperanza en todos los sitios visitados.

Este año proporcionan el libro «El Poder de la Esperanza» entregándolo cada vez que contactan a alguien por un aporte voluntario.

Cada día se desarrollan en sus sedes centrales de labor un culto matutino donde los ministros de la página impresa reciben el poder divino y oran por las necesidades de las personas que han sido contactadas.

Este proyecto es coordinado desde a nivel Nacional por el Ministerio de Publicaciones de la Unión Chilena, con sede en Santiago, y el IDEC; a la vez que en cada zona ejecutado por el Departamento de Publicaciones de cada zona administrativa en nuestro país.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...