Universidad Adventista Gradúa a Estudiantes de Programas de Diplomado

El viernes 5 de enero de 2018, la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) realizó el acto de graduación de los programas de diplomado dictados el año recién pasado.

La actividad académica tuvo lugar en el auditorio de la biblioteca institucional “Mariano Renedo Lucero” en presencia de los graduandos, sus familiares e invitados especiales.

Un total de 31 estudiantes asistieron para recibir sus diplomas de parte de las autoridades presentes. Los programas que concluyeron sus actividades lectivas fueron el Diplomado en Agronegocios, el Diplomado en Necesidades Educativas Especiales y el Diplomado en Gestión Estratégica Directiva en Establecimientos Educacionales. De acuerdo a lo expresado por el director, Sr. Anselmo Aguilera, 120 personas terminaron satisfactoriamente sus estudios; pero no pudieron concurrir a la ceremonia debido a la distancia geográfica existente con sus ciudades de origen.

En la oportunidad estuvieron presentes el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra; el titular de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria, Sr. Anselmo Aguilera; su homólogo de la Dirección de Comunicaciones de la UnACh, Sr. Pablo Millanao; entre otros.

Los cartones fueron entregados por los docentes responsables de estas iniciativas Luis Luna, Elena Palma y Vivian Ruiz respectivamente.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest