Coro de Cámara Presentó “Yo Soy” en Teatro Municipal de Chillán

28 Mar, 2018

En el Teatro Municipal de Chillán, la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el miércoles 28 de marzo de 2018 presentó, a través del Coro de Cámara; la Cantata “Yo Soy”.

La actividad fue organizada por la unidad de Extensión Artística de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria de esta entidad formativa en el marco de la conmemoración de Semana Santa.

Concurrieron a la invitación miembros de la comunidad universitaria y mayoritariamente público invitado.

“Yo Soy” es una obra musical original de David Clydesdale. La propuesta presenta himnos que muestran los momentos más destacados del registro hecho en los evangelios que contiene el Nuevo Testamento. Y, en la ocasión, la interpretación fue hecha en español.

La agrupación musical está compuesta por alumnos de la UnACh y es dirigida por la docente Susana Ovalle.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...