Facultad de Educación y Ciencias Sociales Firma Convenio con Biblioteca Municipal de Chillán

30 Mar, 2018

El pasado jueves 29 de marzo, en el marco de celebración de los 99 años de la Biblioteca Municipal de Chillán, la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), firmó un acuerdo de colaboración con esa entidad que facilitará el trabajo de la Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía y Centro Histórico de esta casa de estudios.

El propósito del acuerdo es desarrollar un conjunto de acciones para colaborar con sus estudiantes en el archivo fotográfico patrimonial de la ciudad de Chillán, iniciativa que sin duda, fortalecerá su formación académica.

El Convenio fue firmado por el Director de Cultura, Sr. Edgardo Venegas; y el Decano de la Facultad antes mencionada, Sr. Patricio Matamala.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...