Nueva Nominación para Facultad de Ingeniería y Negocios

por | Mar 14, 2018

Con una emotiva ceremonia realizada el miércoles 14 de marzo de 2018, la Universidad Adventista de Chile (UnACh) oficializó el nombre de una de sus unidades académicas como «Facultad de Ingeniería y Negocios Ricardo Melo Opazo».

La actividad se realizó en presencia de su familia y fue encabezada por la alta dirección de esta entidad formativa.

Estuvieron presentes el rector, Sr. Mauricio Comte; el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

Igualmente participó como invitado el exrector de la UnACh, Sr. Bolívar Alaña.

En la ocasión el rector Mauricio Comte destacó el proceso y los antecedentes que la institución tuvo en cuenta para tomar esta decisión.

Por su parte, Bolívar Alaña hizo mención a la trascendente gestión que en vida hiciera a esta casa de estudios el profesor Melo.

Cabe recordar que el homenaje fue quien fuera para un alumno, catedrático, decano, secretario general y vicerrector financiero de la Universidad Adventista de Chile, que dejó un legado imborrable que fue reconocido por las actuales autoridades del plantel de educación terciaria.

Al respecto la máxima autoridad universitaria señaló: «En diálogo que tuvimos como administración y haciendo memoria de la trayectoria que tuvo este docente, surgió la idea y fue muy bien aceptada, se recogió muy bien».

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes