Técnicas de Auto Relajación para Secretarias

por | Mar 8, 2018

La unidad de Prevención de Riesgos, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Adventista de Chile, realizó el jueves 8 de marzo en el salón multimedia de la biblioteca institucional, una jornada de capacitación orientada a las secretarias de los diversos estamentos de esta casa de estudios.

La titular de la repartición organizadora, Srta. Paulina Belmar, destacó que la jornada de capacitación en técnicas de auto relajación realizada bajo el concepto de pausa activa.

El propósito fue que las mismas interesadas aprendieran a realizar este tipo de trabajo que debería tener como efecto mejoras sustantivas en materia de salud laboral, especialmente en lo que se refiera a evitar dolencias en las extremidades superiores.

El curso contó con 18 personas participantes y fue dictado por la prevencionista de riesgos en práctica, Viviana Sanhueza; y la licenciada en kinesiología, Liubda Rojas Anjari.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes