Técnicas de Auto Relajación para Secretarias

8 Mar, 2018

La unidad de Prevención de Riesgos, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Adventista de Chile, realizó el jueves 8 de marzo en el salón multimedia de la biblioteca institucional, una jornada de capacitación orientada a las secretarias de los diversos estamentos de esta casa de estudios.

La titular de la repartición organizadora, Srta. Paulina Belmar, destacó que la jornada de capacitación en técnicas de auto relajación realizada bajo el concepto de pausa activa.

El propósito fue que las mismas interesadas aprendieran a realizar este tipo de trabajo que debería tener como efecto mejoras sustantivas en materia de salud laboral, especialmente en lo que se refiera a evitar dolencias en las extremidades superiores.

El curso contó con 18 personas participantes y fue dictado por la prevencionista de riesgos en práctica, Viviana Sanhueza; y la licenciada en kinesiología, Liubda Rojas Anjari.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...